Sobre la promoción turística

En Bom Sucesso aceptamos el reto... innovación con calidad. En un mercado que parecía ya maduro, hemos creado un producto realmente nuevo.

El mercado ha captado el carácter innovador del complejo Bom Sucesso y lo ha elegido desde su lanzamiento. Lo demuestra toda la acción mediática en torno al proyecto, el ritmo de ventas en el mercado nacional e internacional y, aun, la calificación, por parte del Gobierno portugués, de proyecto de Interés Nacional.

La calidad y diversidad de los autores de los proyectos de arquitectura contemporánea, que forman un conjunto a escala mundial imposible de igualar; la unión de cada proyecto con la naturaleza, y la calidad de los equipamientos, son una garantía de que las perspectivas de Bom Sucesso sólo pueden ser de valorización permanente.

Bom Sucesso ha integrado realmente el elemento diseño convirtiéndolo en algo tangible y con valor económico para el turismo y el sector inmobiliario. Desde este punto de vista, significa una seria aportación a la oferta turística de Portugal, a la vez que representa una revolución en el desarrollo del producto inmobiliario, en un mercado, además, que parecía estar muy cercano a su madurez y, por ello, con escasa capacidad de innovación.

En esta conjugación de factores novedosos ha contribuido inequívocamente la relación del proyecto con el territorio: con la región Oeste. El tipo de desarrollo territorial aplicado en esta región es profundamente dialéctico y maximizador de la puesta en valor del producto final. En ello radica la competitividad del proyecto. Esta circunstancia, potenciada por la presencia del proyecto en todos los mercados europeos –con la presión de la demanda que ello supone–, optimiza de forma clara las posibilidades de rentabilización.

En Bom Sucesso creemos que usted podrá disfrutar de su inversión con la agradable certidumbre de que verá rentabilizarse su patrimonio todos los años a un ritmo excepcional.


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